La política de calidad de RM Fachadas Benidorm, S.L. se fundamenta en la consecución de la plena satisfacción de sus clientes, asegurando en todo momento el cumplimiento de sus requisitos, legales y/o reglamentarios.
Para ello, se ejecuta cada obra o servicio con el máximo rigor, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado y promoviendo un camino de superación y evolución constante.
Para ello, la Dirección de nuestra Organización se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la consecución de estos objetivos:
- Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
- Proporcionar un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de especificaciones, legislación y normativa de aplicación.
- La mejora continuada de los procesos y actividades de la Organización, buscando su rentabilidad y eficiencia en todos los ámbitos internos de la misma.
- Asegurar la competencia, experiencia y formación de los empleados de la Organización para lograr la mayor calidad en nuestras obras y servicios.
- Ampliar nuestros mercados.
Así, es responsabilidad de todo el personal de la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual, la Dirección de la Organización se compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos para poder alcanzarlos, así como a revisar periódicamente la estrategia de la empresa, adecuándola a los cambios que puedan ocurrir en su contexto.
Esta política servirá de marco de referencia para establecer los objetivos de calidad en el seno de nuestra Organización. Dichos objetivos serán establecidos por la Dirección de la empresa y serán claros y alcanzables.